Cantar de la Espiritualidad Santa Cruz

El viernes 07 de octubre, se realizó en el Colegio Santa Cruz Temuco el CANTAR DE LA ESPIRITUALIDAD SANTA CRUZ, en él se dieron cita  Hermanas de la Congregación Maestras de la Santa Cruz, Educadores, Padres, Apoderados y Estudiantes de los Colegios Santa Cruz :Río Bueno, Loncoche, Villarrica, CEACS y Temuco.

Todas y todos nos unimos en un ambiente de GRAN FRATERNIDAD, como ocurre cuando nos encontramos como Familia Santa Cruz.

1 2 3

Damos Gracias al Señor por la hermosa fiesta que tuvimos ….. se apreciaron los talentos artísticos musicales, que dieron a conocer cómo se vive en la actualidad nuestra espiritualidad crucista, legado que nos dejaron nuestros fundadores  Madre Bernarda y Padre Teodosio.

Tuvimos la gracia de contar con importantes invitados como el Coro de señas de la Escuela San Cristóbal, El Coro juvenil “Araucanta”, El dúo de Catalina Torres y su Padre Cristian Torres, El grupo del Colegio Santa Cruz de Villarrica y el Grupo Folclórico Alborada, uno de sus integrantes, Pablo Ortiz, es apoderado de Temuco Todos ellos le dieron un mayor realce a nuestro Primer Cantar…

4 5 6 7

 Tercer lugar de la competencia lo obtuvo el Grupo representante del Colegio Santa Cruz de Río Bueno,   título de la canción  “Una bella historia”;

Segundo lugar lo obtuvo el grupo representante del Colegio Santa Cruz de Loncoche con la canción “El milagro de vivir y ser feliz” 

Primer lugar lo obtuvo el Colegio Santa Cruz de Temuco con la canción “Jesús, siempre conmigo”.

8 9 10 11

Desde ya les dejamos invitados para el 2º Cantar Familiar de la Canción de la Espiritualidad Crucista a realizarse en el mes de la familia del 2017, en nuestro Colegio Santa Cruz temuco.