Celebración 170 años Temuco

  • Fecha: May 27, 2015
  • Categoría: Chile

logo-marco170 años celebrando que…
                 … “En la Cruz esta la Salvación”

 

 

 

“Una experiencia de comunión”

Con gran alegría y gratitud, el día 18 de de Octubre se celebraron los 170 años de nuestra Congregación .La Eucaristía se celebró en la Capilla del Colegio Santa Cruz de Temuco, con la participación de representantes de los Colegios ,Movimiento de Laicos Santa Cruz, Autoridades Civiles y Eclesiásticas ,Ex alumnas(os) , Padres y Apoderados y Hermanas de las diferentes Comunidades religiosas de la Congregación en Chile.

1 2

La Celebración fue presidida Monseñor Francisco Javier Stegmeier  S. Obispo de Villarrica.

En la Eucaristía se enfatizó:

“Vine para que tengan vida y la tengan en    abundancia”.

                                                                             Juan 10,10

 3

Esta promesa, es una realidad hoy al celebrar 170 años de fecundidad de nuestra Congregación en cuatro continentes: America-Africa-Europa-Asia

4

ACCIÓN DE GRACIAS

Hna. María Regis, Superiora Provincial ,agradece al Señor :por la vida de nuestra Congregación, por cada persona que a lo largo de estos 170 años ,compartimos la vida y misión por la labor misionera de nuestras hermanas que hacen anuncian el mensaje de Resurrección en cuatro continentes, en especial por las 4 primeras Hnas que llegaron a nuestro país.

Gracias por nuestra historia, por cuidar y proteger la vida, por la vivencia del carisma que el Señor nos ha confiado y que hoy estamos celebrando..

La celebración de este día terminó con un compartir  en el Centro Agroturístico Santa Cruz.