Colegio Santa Cruz Villarrica 2016

  • Fecha: Mar 07, 2016
  • Categoría: Chile

El día lunes 29 de febrero de 2016 se realizó la Ceremonia de Traspaso de Dirección en el colegio Santa Cruz de Villarrica, oportunidad en la que se despidió a la Sra. María Ester Garrido, quien asumiera el cargo durante catorce años; en esta ocasión además, se dio la bienvenida como nuevo director a don Pedro Morales Aedo.

principal

 

 

 

La Superiora Provincial de la Congregación, Hna. María Regís expresó palabras de reconocimiento y agradecimiento por su entrega, vocación, trayectoria y obras desarrolladas durante el período en el que llevó a cabo dicha misión.

foto1

 

 

 

Asistieron Religiosas de la Congregación, Directores de los distintos Colegios Santa Cruz, eeducadores, apoderados, estudiantes y ex alumnos de la Comunidad Educativa.

2 foto3

 

 

 

La Sra. María Ester dirigió unas emocionadas palabras a los presentes recordando y enfatizando su entrega desinteresada durante todo el tiempo que duró su gestión.

foto4

 

 

En la oportunidad el nuevo Director, se dirigió a los asistentes y presentó al Equipo Directivo, compuesto por la Sra. Irma Cofré en Coordinación de Pastoral, el Sr. Christian Riveros en Coordinación Académica y la Sra. Herta Basso en Convivencia Escolar.

foto5 foto6