LIDERES PARA UNA ESPERANZA VIVA

  • Fecha: Jun 21, 2016
  • Categoría: Chile

El 3 y 4 de junio, en las dependencias del Centro Agroturístico Santa Cruz  Temuco,  se realizó la jornada de FORMACION DE LIDERES, en la que participaron jóvenes de los siete colegios Santa Cruz de Chile.

 Llegaron con la ilusión de vivir un fin de semana lleno de experiencias nuevas, conocer a quienes serán sus nuevos amigos y fortalecer el encuentro con Jesús.   

a

En el encuentro cada joven se desafió a descubrirse como LIDER CRISTIANO .

b c d e f g

Como MISIONEROS recorrieron las calles de Temuco, compartiendo la vida, la palabra de Dios y la oración con quienes les abrieron las puertas de sus casas y se alegraron de recibir la Buena Noticia de parte de jóvenes Católicos.

1 2 3 4 5 6

Invito a quienes estén leyendo esta noticia a que se sumen a nuestros jóvenes Santa Cruz, para que entre todos podamos “ Transformar la Sociedad”, palabras de nuestro fundador  Padre Teodosio Florentini.

P

 

Santa Cruz Loncoche, comparte su opinión: “El encuentro estuvo fantástico, fue una experiencia muy buena pues nos sirvió para encontrarnos con nosotros mismos, compartir con otras personas, aprender cosas nuevas.”

loncoche 1 loncoche 2 loncoche 4loncoche 3